“¡Viva la Cuarta Transformación!”, gritó este martes en una de sus arengas Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, Sinaloa, durante la ceremonia del Grito de Independencia.

Desde uno de los balcones del patio central del Palacio Municipal y con la presencia de algunos asistentes, el edil de Mazatlán celebró a los héroes de la Independencia: Miguel Hidalgo, José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario e Ignacio Allende. Pero también incluyó a la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¡Vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Vivan los héroes de la salud! ¡Viva Mazatlán! ¡Viva Sinaloa! ¡Viva la Cuarta Transformación! ¡Viva México…!”, gritó el alcalde.

El presidente municipal Luis Benítez también incluyó en sus arengas a personajes de la Revolución Mexicana, como Francisco Villa, Emiliano Zapata y Francisco I. Madero.

Pese a la contingencia sanitaria de Covid-19 que vive el país, Sinaloa fue el único estado de la República en conmemorar el 210 Aniversario del inicio de la Independencia de México que tuvo un evento público, con un aforo de 500 personas, con medidas de distanciamiento social y filtros sanitarios para ingresar a la Plaza Cívica del Palacio de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here