El ayuntamiento de El Fuerte avanza a paso firme con las obras públicas en el municipio

0
32
  • La comunidad de Estación Vega, en este próximo ciclo escolar podrán los niños tomar sus clases en condiciones óptimas gracias a la obra del aula para educación inicial indígena.

El Fuerte, Sinaloa, 10 de agosto del 2022.- Los vecinos de la comunidad de Estación Vega perteneciente a la sindicatura de San Blas, solicitaron en semanas anteriores el apoyo de un aula de educación inicial en dicha comunidad, en los próximos días será entregada dicha obra por parte del presidente Gildardo Leyva, donde avanza con las obras anunciadas en las diferentes sindicaturas.

Dicha aula, su construcción es de 34 metros cuadrados con una estructura a base de concreto armado y muros de tabique, 54 metros cuadrados de losa de concreto armado impermeabilizada, ventanas corredizas de aluminio con cristal y protecciones metálicas, puerta metaliza, instalación eléctrica, así como pintura en el interior y exterior.

El monto de inversión de esta obra es de $480,742.78 pesos, dichos recursos provenientes del ramo 33.

El alcalde agregó que los trabajos están avanzando en todo el municipio, obras de drenaje, pavimentación, ampliaciones de luz eléctricas, luminarias, apoyo con aires acondicionados, construcción de aulas entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí