Guasave, Sin.-El Secretario del Ayuntamiento, José Luis Guerrero informó a nombre de la alcaldesa Aurelia Leal López, que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador estará este domingo 27 a las 13:00 horas en el Estadio Carranza Limón y se tiene una coordinación con fuerzas federales para asegurar toda la seguridad del evento.

José Luis Guerrero precisó que hasta ahorita la agenda oficial incluye sólo la visita al estadio en donde será recibido por la presidenta municipal Aurelia Leal López, pero se estará informando sobre cualquier cambio de la primera gira de López Obrador en Guasave ya como presidente.

El funcionario indicó que están esperando buenas noticias que beneficien a Guasave como es la reconstrucción del estadio Francisco Carranza Limón, para que vuelvan Los Algodoneros y el béisbol profesional a ser parte de la historia deportiva del municipio.

Previo a la llegada del ejecutivo federal precisó que ya hicieron una supervisión de las instalaciones del estadio y se tiene lista ya una ambulancia, el equipo de paramédicos y el personal para la organización del evento.

Mauricio López Parra director general de Obras Públicas señaló que a partir del lunes intensificaran trabajos de embellecimiento del estadio principalmente en el tema del pintado de las instalaciones, aunque ya se tiene avances desde diciembre con el Guasaveton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here