Los Mochis,Sin.- Una joven mujer resultó lesionada de gravedad tras ser embestido el vehículo que manejaba por el tren Chihuahua al Pacífico.
Los hechos se registraron poco antes de las cinco de la tarde de este jueves, cuando “El Chepe” pasaba por la calle principal del ejido La Arrocera, Ahome y de manera inesperada la conductora de un vehículo tipo sedán, de color gris intentó cruzar las vías del tren y fue en ese momento cuando ocurrió el desigual accidente.
Tras el fuerte encontronazo la unidad automotriz dio varias vueltas de trompo, para terminar a unos 10 metros de las vías del ferrocarril.
Fueron testigos del hecho quienes a través del número de emergencias 911 solicitaron unidades de emergencias para auxilio de la victima, de quien no se proporcionó nombre.
Fueron vecinos del lugar los que rescataron a la mujer de la unidad que se encontraba tirando gasolina y se corría el riesgo de que se incendiara también.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a persona lesionada a un hospital de la ciudad de Los Mochis.
En tanto que elementos de bomberos y de tránsito municipal se encargaron de realizar los trabajos de mantenimiento y de ley correspondiente en estos casos.