Culiacán, Sin.- Como parte de sus proyectos estratégicos, El Colegio de Sinaloa lanza la edición 2019 de las Becas de Disertación Doctoral e invita a los candidatos a obtener el grado de doctor a participar en las siguientes categorías: en Ciencias Sociales y Humanidades “DR. RAÚL CERVANTES AHUMADA”, y en Ciencias Biomédicas “DR. HUGO ARÉCHIGA URTUZUÁSTEGUI”.
Los solicitantes deberán ser candidatos al grado de doctor y que se encuentren en la etapa terminal de su tesis doctoral en cualquiera de las universidades nacionales reconocidas en el país y en el extranjero. Como requisito indispensable, deberán haber nacido y/o residido en el estado de Sinaloa por lo menos 10 años.
Los aspirantes a esta beca, deben haber cubierto todos los créditos de su doctorado antes de presentar la solicitud y entregar un plan de trabajo, específico y claro, para terminar la disertación y obtener el grado en un plazo no mayor de seis meses, contados a partir del mes de julio.
La recepción de las solicitudes vencen el viernes 26 de abril del 2019, mismas que podrán entregarse en El Colegio de Sinaloa, sito en Antonio Rosales #435 pte. C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa.
ESTÍMULO: Quien resulte acreedor a la beca recibirá un apoyo mensual de $12,500.00 por seis meses; al final, el becario se compromete a entregar copia de la disertación aprobada a El Colegio de Sinaloa.
Consulte respectivamente la totalidad de las bases en los siguientes enlaces:

Convocatoria Beca Ciencias Sociales

Convocatoria Beca Ciencias Biomédicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here