Los Mochis, Sinaloa.- Detrás del campeonato de los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacifico, está detrás un gran trabajo en equipo, en áreas operativas y administrativas que hicieron posible junto con los jugadores y cuerpo técnico levantar la tan esperada cuarta corona.

En esta temporada, el equipo lidereado por Joaquín Vega Inzunza y sus hermanos Gilberto, Karuy y Sally lograron conjuntar sus fortalezas y alcanzar el objetivo que se plantearon en octubre del 2022, llevar a Los Cañeros de Los Mochis al campeonato.

La clave, fue reforzar el vínculo familiar y trabajar cada uno en su área y sacar provecho de sus distintos talentos a partir de lo administrativo y financiero sin descuidar todas las áreas que implica el espectáculo del beisbol desde las instalaciones, souvenirs, alimentos, bebidas sobre todo de la comodidad y motivación de la afición, de la que reconocen como el factor clave para este resultado.

La colaboración afectiva de este equipo de trabajo, contagió al resto de la organización que se sumaron al objetivo principal de la directiva y dueños de Cañeros de Los Mochis, tal y como lo dijo Michael Jordan, que aunque fue basquetbolista gustaba por el beisbol “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”, el campeonato de Los Cañeros de Los Mochis.

A nombre de ese equipo Joaquín Vega Inzunza agradeció a los jugadores, a la afición y a todos aquellos que aportaron su granito de arena para alcanzar tan anhelado triunfo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí