Guasave, Sin.- Aunque será hasta hoy por la tarde cuando funcionarios de la empresa Promotora Ambiental pudieran dar a conocer los detalles del desencuentro con el gobierno municipal, se confirma que existe el riesgo de que se suspenda de nueva cuenta el servicio de recolección de basura en el municipio.

Juan Torres, quien es uno de los representantes de PASA solo se concretó a decir que ya se entregó un oficio al gobierno municipal en donde se dan a conocer una serie de detalles relacionados con el compromiso que se tiene.

No se dieron más detalles, solo que habrá una conferencia por la tarde sobre el tema.

Habría que recordar que el municipio se ‘inundó’ de basura en meses pasados, tanto que el gobierno del estado tuvo que entrar como mediador e incluso pagó varios millones de pesos para rescatar al municipio.

La semana pasada la alcaldesa Aurelia Leal López anunció, sin que se le preguntara sobre el tema, que estaba próximo a firmarse el acuerdo y que se enviaría boletín sobre el tema, pero en ese inter algo sucedió que no se avanzó en el tema.

De acuerdo con la información obtenida, sería mañana cuando se suspenda de nueva cuenta el servicio de recolección de basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here