El Rosario, Sin.- En su visita a la comunidad de Agua Verde, en el municipio de El Rosario, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, comentó que “Por sus resultados y acciones que le han valido ser calificado como el mejor gobernador de México, Quirino Ordaz Coppel es la mayor fortaleza del partido, y su trabajo nos hace sentirnos orgullosos, pero también nos motiva para seguir trabajando fuerte y todos los días en territorio”.

Sergio Jacobo dijo que la principal tarea que tiene el Congreso del Estado es legislar, pero sin duda la otra prioridad es también permanecer todos los días en contacto con la gente, con el objetivo de escuchar y atender cada una de las demandas de las personas más necesitadas.

Destacó que “Nosotros las y los diputados priístas seguiremos trabajando con la ciudadanía, visitando con nuestro programa permanente de gestión social los 18 municipios de Sinaloa”.

El coordinador de los diputados priístas, durante su mensaje dijo que “En Sinaloa el PRI tiene una gran fortaleza en el gobernador Quirino Ordaz Coppel. Como priistas debemos sentirnos orgullosos de que un gobernador emanado de nuestro partido sea, hoy en día, evaluado como el mejor gobernador de México, y resaltó que esto debe de enorgullecer no solamente a los militantes y simpatizantes de este partido, sino a todos los sinaloenses”.

Jacobo Gutiérrez aclaró que las y los diputados del PRI, continuarán con el programa permanente de gestoría social en todo el estado de Sinaloa, principalmente con los sectores más vulnerables, sin importar las distancias geográficas en que se encuentran las comunidades.

Estando en contacto permanente con la ciudadanía, escuchando sus problemas, encabezando las gestorías, dando soluciones  y atendiendo sus demandas, vamos a caminar juntos, vamos a dar resultados para que la gente refrende su confianza en el partido. Hagamos un compromiso conjunto de trabajo para que el año 2020 sea el fortalecimiento del PRI”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here