Culiacán, Sin.- Como parte de una agenda de capacitación y análisis implementada por el coordinador parlamentario del PRI, Ricardo Madrid, los senadores de la república, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu,  capacitaron a los diputados de este partido.

Al compartir la experiencia que han tenido en el Senado y sugerir temas de interés y beneficio para la población sinaloense, Osorio Chong les dijo «sepan que no están solos, y que como grupo parlamentario, se les apoyará en su gestión en la próxima legislatura».

El Coordinador del GPPRI en el Senado, reiteró la voluntad de la fracción en acompañar a las y los legisladores de Sinaloa así como a quienes se desempeñarán como regidores en los municipios.

Por su parte la senadora Claudia Ruiz Massieu, convocó a la fracción parlamentaria del PRI, a mantenerse cohesionado a una preparación constante para ganarse la confianza de la sociedad y convocó también a mantener un encuentro permanente con la sociedad y sus sectores, ayudarlos a hacer una reflexión constante y permanente del escenario que vive el país.

«Cuando se tienen resultados adversos, pegan y lastiman, pero así son las democracias; el PRI ha salido de derrotas y ésta no será la excepción, seguiremos trabajando para obtener buenos resultados, porque si los que van a gobernar, lo hacen como lo estan haciendo, la gente volteará a ver, a los que han hecho buen gobierno, como es el caso del PRI en el estado de Sinaloa», agregó el senador de la República, Miguel Ángel Osorio.

A la reunión de trabajo celebrada asistieron los ocho diputados, encabezados por su coordinador de bancada, Ricardo Madrid Pérez y la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica; así como también Gloria Himelda Félix Niebla, Concepción Zazueta Castro, Feliciano Valle Sandoval, Sergio Mario Arredondo Salas, Deysi Judith Ayala Valenzuela y Luis Javier De La Rocha Zazueta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here