El jardín de niños federalizado de Juan José Ríos fué beneficiado por el programa “La escuela es nuestra»

0
145

Guasave Sinaloa 3 de octubre.- El gobierno federal encabezado por el presidente Andres Manuel López Obrador y la Secretaría de Educación Pública han brindado apoyo a planteles educativos y está vez fue en el Jardín de Niños Federalizado con clave: 25DJN1815Q, de la zona escolar: 036, sector: X, ubicado en la comunidad de Juan José Ríos en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Fué beneficiado por el programa “La escuela es nuestra”, el cual existe gracias al gobierno federal encabezado por el presidente Andres Manuel López Obrador y su colaboración con la Secretaría de Educación Pública y su titular C. Esteban Moctezuma Barragán, en el cual se entregó un presupuesto de $200,000.00 para la construcción, reparación de aulas, pintado y mantenimiento de la  toda la infraestructura.

La directora del Jardín de Niños Federalizado Ana Karen Anaya Osorio agradece al coordinador de dicho programa en Sinaloa el Lic. Juan Pablo Peñuelas, por llevar de manera directa el recurso desde la tesorería de la federación a la escuela, ya que esto podrá educar más cómodamente a los niños de la comunidad de Juan José Ríos.

La comunidad educativa se encuentra sumamente agradecidos por este gran apoyo, en beneficio de nuestra niñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here