Sinaloa de Leyva, Sin.- En un evento lleno de emoción y sentimientos el abanderado del PRI a la presidencia municipal el doctor, Rolando Mercado, fue recibido con múltiples muestras de apoyo y respaldo por las familias de la comunidad El Opochi, la tierra que lo vio nacer, crecer y perseguir con trabajo y sacrificios sus sueños de ser médico y hoy el de ser presidente municipal de Sinaloa.
Ahí, en su casa recordó con sentimiento a sus compañeros de primaria, quienes lo acompañaron en el evento, al igual que a sus papás, quienes lo sacaron adelante junto a sus hermanos para lograr sus sueños, ya que dijo que en ese tiempo por las carencias económicas no pensaban que llegaría a ser médico.
“Hoy es tiempo de reflexión, hoy, sabemos que en este presente y en el futuro todos podemos lograr nuestros seños, todos podemos logar a ser lo que queremos, nadie pensaba que yo llegara a ser médico y lo logré, fui médico” expresó el candidato
Asimismo, comentó que los tiempos de las políticas públicas hoy son diferentes, puntualizando que urge que los políticos trabajen de la mano de la sociedad.
“Hoy, la sociedad le urge que los ciudadanos, los presidentes municipales, los diputados locales y los diputados federales y los gobernadores, estén con la gente, con el pueblo cercano. Hoy, es la exigencia que tenemos y hoy el doctor Rolando hace el compromiso que vamos a estar cercano a la gente, hoy es parte de lo que el pueblo necesita” pronunció el candidato
También, dijo que las promesas en políticas públicas ya no sirven, señalando que se tiene que trabajar diferente, marcando una diferencia del antes y el después, buscando de la mano de la sociedad, seguir llevando más progreso y desarrollo a las comunidades.
“Hoy, hemos entendido que las promesas en políticas pública no sirven, hoy la mayoría de los políticos que prometen, son los que no van a cumplir, porque no sabes cómo te va a ir en el futuro” indicó Rolando
Ahí, dijo que llegando a la presidencia municipal con el apoyo de la sociedad se trabajará en conjunto, para hacer las cosas bien, dando continuidad al ejemplo de los gobiernos que sí han hecho las cosas bien. Recordó que durante su trayectoria como servidor público jamás se ha servido del pueblo, ya que su único objetivo es servir a la sociedad.
“Saben que siempre he estado para servirle a la gente y he estado en muchos puestos y algo que puedo decir con mucho orgullo: jamás me he servido, he servido a la gente, he servido a la ciudadanía y le he ayudado a todo aquel que me lo ha pedido” puntualizó el doctor
Para finalizar, dijo que seguirá con la transformación del municipio, pidiendo el apoyo y el respaldo para la formula completa del PRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here