Los Mochis, Sin.- El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional en Ahome, Ariel Aguilar Algandar, admitió que el partido se encuentra en una severa crisis política y que para recuperarse de los resultados del pasado proceso electoral, estarán impulsando una reestructuración profunda del partido.
El también excandidato a diputado local expresó que una vez que se ponga orden al interior del organismo, tendrán que salir a la calle con acciones de diversa índole, a reconquistar la simpatía y la confianza del pueblo.
Ariel Aguilar agregó que frente al próximo gobierno municipal l partido no estará buscando el acercamiento, sino más bien, dijo que su posición será como una oposición responsable, muy vigilante de la actuación de las autoridades.
Asimismo, el líder panista aseveró que la consulta popular que promueve el gobierno federal para el próximo domingo, el algo inútil y que lo que se requiere es la aplicación de la ley, sin distingos y sin necesidad de que la gente lo ordene a través de las urnas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here