Los Mochis, Sin.- La militancia priísta en Ahome se reunió durante este domingo con el pre candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora; donde la estructura del Partido Revolucionario Institucional le reiteró su apoyo y una vez más demostró unidad y trabajo en equipo rumbo a las próximas elecciones.
Dulce Ruiz, presidenta del PRI en Ahome, señaló que acercamientos como estos permiten la interacción y expresión de ideas de cada uno de los miembros y simpatizantes del partido, que en esta ocasión tuvo como eje principal el inicio de precampaña de Mario Zamora Gastélum.


“Con la postulación de nuestro amigo Mario, estamos siendo postulados todos, distinguiendo nuestro trabajo a través de nuestras funciones diarias como regidores, como funcionario públicos en el Estado, nuestro trabajo partidario, nuestro liderazgo como jefes de grupo. Todo nuestro trabajo ha sido evaluado y porque no decirlo regionalizado así como catalogado como fuerte y decidido para alcanzar la victoria en los comicios por venir”, enfatizó Ruiz Castro.
Agregó que en esta reunión se refrenda el apoyo al precandidato así como resaltó que la unidad y la integración en equipo son la clave para lograr el éxito: “Todos se han comprometido a apoyar desde sus sectores y bastiones así como nuestros aliados PAN-PRD”, destacó.
Además de la dirigente del partido en el municipio, se contó con la presencia de Jesús Valdés, presidente del PRI en Sinaloa, César Gerardo, secretario general del PRI Ahome; el acercamiento reunió a distinguidos priístas, compañeros expresidentes de partido, expresidentes municipales, ex diputados federales y locales, ex regidores, ex síndicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here