Los Mochis, Sin.- El Country Club de Los Mochis lanzó la invitación a todos los tenistas del municipio a participar en su tradicional torneo Ruko’s Bowl, que tendrá lugar este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril.

El anuncio oficial fue realizado en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Pablo García Cota, coordinador de Olimpiada del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); por Luis Vega, presidente del Comité Municipal de Tenis; por Santos Quintero, árbitro general, y por Alfonso Peñúñuri, director del torneo.

Las categorías en que habrá participación, en las modalidades singles y dobles, son 35 años Pro’s, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65 y 70 y mayores, solicitándose la credencial de elector para confirmar la edad.

La convocatoria establece que el sistema de competencia será mediante round robin, a un set a 6 u 8 juegos, dependiendo del número de jugadores.

En caso de empates tras finalizado el round robin, los criterios para desempate son, en primera instancia, los partidos ganados, y posteriormente el dominio y average (juegos ganados entre juegos jugados multiplicados por 100).

En el caso de los defaults, se marcará como partido ganado, pero no se contarán los juegos para no perjudicar o beneficiar a algún jugador.

Las inscripciones serán directamente en el Country Club, o al teléfono 8 15-36-46. Tienen un costo de mil pesos, que incluye pelotas, cena del viernes 5, comida y cena el sábado 6, comida el domingo y bebidas.

Los tenistas de las categorías 35 Pro’s, 35, 40 y 45 años jugarán en cancha dura, mientras que en arcilla lo harán los de 50, 55, 60, 65 y 70 años y más.

Al final del torneo, habrá trofeos para el campeón y finalista de cada categoría.

Los defaults se marcarán 15 minutos después del llamado a partido, y en cuanto a la vestimenta, los jugadores deberán presentarse a sus partidos con ropa y calzado apropiados para el tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí