Veracruz.-El domingo, el gobierno de Veracruz informó que hay cinco detenidos por el homicidio de Valeria Cruz Medel, el jueves pasado en un gimnasio de Ciudad Mendoza.

“A Jesús del Carmen ‘N’, José Enrique ‘N’, a Guillermo ‘N’ y a Luis Ángel ‘N’. En principio se le ha puesto a disposición de la autoridad judicial por otros delitos, pero muy probablemente forman parte de la célula que habría participado en todo caso en este terrible crimen”, detalló el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Entre los detenidos se encuentra uno de los presuntos autores intelectuales.

“Igualmente detuvimos a José Luis ‘N’ alias el Canek o el Caner, quien presuntamente es el líder de una organización delictiva que opera en la zona y que podría también haber participado, de alguna manera, en el crimen de esta joven. No en la parte material, sí en la parte intelectual”, destacó Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz.

Para el gobierno de Veracruz no hay duda de que Valeria fue confundida.

“La joven no tenía ninguna vinculación con los delincuentes, absolutamente ninguna, era una joven absolutamente limpia, dedicada a estudiar con una carrera académica brillante”, dijo Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz.

El fin de semana, el cuerpo de Valeria Cruz Medel fue cremado en Coatzacoalcos.

Con información de Noticieros Televisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here