Guasave, Sin.- Con un mensaje de esperanza ante múltiples de familias, amigos y militares de Redes Sociales Progresistas, Francisco Beltrán Castro, Candidato a la Diputación Federal 04, arrancó los trabajos y recorridos en el municipio de Guasave, donde se busca sacar la basura del municipio.
El Candidato de RSP de los municipios de Guasave, El Fuerte y Choix, dijo que para hacer el cambio de se debe comenzar por sanar a Sinaloa, y esto se logra solo iniciando desde casa, sacando la basura que visitantes dejan en las playas de Guasave, pero también; trabajando para evitar que personas que están o estuvieron en cargos públicos y quieran continuar en un cargo de elección, lleguen a una curul, cuando durante su período de gestión, lo único que iniciaron fue servirse del pueblo.
En una primera reunión con amigos, militares y líderes naturales de Juan José Ríos; Ignacio “Chayo” Mora, expresó su beneplácito que sea tomado en cuenta como primer regidor pluri de la plantilla de Julio Cervantes, Candidato a la Alcaldía de Guasave de Redes Sociales Progresistas.


Ahi detalló que ahora más que nunca, se requiere un representante de JJR, ante la municipalidad de dicha sindicatura, además de la necesidad de más y mejor infraestructura y obra pública, que mejore y brinde condiciones dignas a los Guasavenses de Juan José Ríos. Dicho mensaje lo respaldó, Juan Carlos Villa Romero, síndico con licencia de la Benito Juárez – Batamote.
Posteriormente. Doña Cata de la comunidad de Crucecitas, sindicatura Central Guasave, recibió al candidato en su casa junto a Julio Cervantes; candidato a la Alcaldía de Guasave, el Doctor Rubén Sandoval; candidato local por el Distrito 7 y Camelia Luque; candidata al Distrito 8 local.
Ahí, Abelito Arias, un luchador incansable por los derechos humanos y garantías de bienestar social; lamentó que otros funcionarios se burlen y se aprovechen de la gente con necesidad básicas, agregó que en cada campañas ofrecen mil cosas, pero después ya ni los quieren ver; mucho menos cumplir.


Finalmente, en la playa de Las Glorias, el candidato de RSP, Francisco Beltrán Castro; entregó junto a su comitiva souvenir a militantes y simpatizantes, además junto al restos de los candidatos, realizó una jornada de limpieza, para retirar la basura que guasavenses dejaron en la playa, durante este de último de la Semana Santa, en donde Beltrán Castro reiteró su compromiso con los habitantes de Guasave, de ser un puente de enlace en el Congreso para lograr concretar necesidades sentidas desde hace años y desatendidas por Diputados salientes, quienes hora buscan continuar en el poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here