Guasave, Sin.- Con un recurso de 57 millones de pesos obtenido del gobierno del estado, las autoridades municipales lograron resolver la emergencia que les planteaba el pago de los aguinaldos a trabajadores, confirmó Joel Quintero, tesorero de la comuna.

Fue hoy por la tarde cuando las autoridades municipales lograron tener un respiro lo que es considerado como una especie de tanque de oxígeno, pues habría que recordar la amenaza de huelga que mantenía vigente el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento programada para estallar a primera hora de mañana, según había confiado Alejandro Pimentel Medina.

El tesorero de la comuna señaló que estaban dispersando el tema de los aguinaldos y una quincena atrasada al personal de confianza.

De acuerdo con lo expresado por el funcionario, esta pudiera no ser la mejor solución pues se comprometen participaciones del año entrante, sin embargo resuelven una situación de demanda de los trabajadores.

Por lo pronto quedará pendiente el pago de la última quincena de diciembre, pero aún quedan varios días para la culminación de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here