Puebla.- El empresario Ricardo Villa Escalera, entregó un oficio al Congreso estatal para expresar su interés de ser gobernador interino de Puebla.

Así lo informó Villa Escalera, en conferencia de prensa donde dio a conocer que ya cuenta con un gabinete, que será integrado por ciudadanos y activistas de Puebla.

Afirmó que su proyecto de gobierno, mientras se realiza un nuevo proceso electoral, está encaminado a resolver los problemas del estado y generar condiciones para la reconciliación.

“Los que estamos aquí estamos dispuestos a dar la lucha y armonizar las fuerzas políticas, respetando los tiempos políticos convocaremos a elecciones“, dijo.

Antes que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolviera la impugnación por los resultados de la gubernatura a favor de Martha Érika Alonso, el empresario poblano, de 80 años, también se propuso como interino en caso que se declarara la nulidad de los comicios.

Villa Escalera también fue aspirante a la candidatura independiente a la gubernatura en 2016, sin embargo, a un mes de iniciar el procedimiento declinó.

Con información de Milenio y López Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí