Mazatlán, Sin. – Dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán informaron sobre una situación de crisis económica para los hoteles y comercios asentados en la Avenida del Mar y solicitan al Gobierno del Estado como a la municipal coadyuvar para dar apertura a la circulación de automóviles.

Guillermo Romero, consejero de Fecanaco y Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de Canaco Mazatlán, aseguraron que esta estrangulación del malecón está provocando pérdidas millonarias para los empresarios hoteleros, restauranteros y comerciantes ya que las reservaciones cayeron en un 50 por ciento.

“Los empresarios no quieren que les den apoyos que en realidad son créditos, quieren que los dejen trabajar, quieren que se reabra el malecón para que haya gente. Los negocios están afectados y hay pérdidas millonarias. Ya se lo hicimos saber al gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y lo mismo vamos hacer con el presidente municipal Químico Benítez Torres”, dijo.

Los empresarios de Canaco lanzaron un reto para las autoridades gubernamentales, les dan de plazo hasta el 15 de noviembre con la finalidad que se les aperture la Avenida Del Mar antes que inicie el Buen Fin y, de esta manera los negocios se recuperen económicamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here