Culiacán, Sin.- Impresionante vídeo de tres miembros de una familia quienes viajaban a bordo de una motocicleta y fueron embestidos por un automóvil en la colonia Jorge Almada.

El accidente se registró la tarde de este jueves en el cruce de la avenida Domingo Rubí y la calle Juan José Ríos.

Un motociclista, acompañado de su esposa, quien cuenta con varios meses de embarazo y un menor de aproximadamente 4 años de edad circulaban de oriente a poniente sobre la calle Juan José Ríos a bordo de una motocicleta.

Al llegar al cruce con la avenida Domingo Rubí fueron embestidos por el conductor de un automóvil negro, que circulaba de norte a sur y no hizo el alto respectivo, provocando el accidente.

Tras el fuerte impacto, la pareja y el menor de edad cayeron bruscamente al pavimento.

La mujer embarazada sufrió golpes en distintas partes del cuerpo mientras que el joven sufrió una probable fractura en una de las piernas.

El menor de edad afortunadamente sólo sufrió lesiones leves.

Testigos del accidente brindaron ayuda a la familia y solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital.

El conductor del automóvil negro, tras el percance, detuvo la marcha y se quedó en el lugar del accidente para atender las diligencias.

Afortunadamente, cada uno de los miembros de la familia portaba casco de seguridad y a pesar de que estos salieron prácticamente ‘volando’ durante el choque no sufrieron lesiones graves en la cabeza.

Aquí el vídeo, se recomienda discreción:

Con información de Café Negro Portal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here