Culiacán, Sin.- Una madre de familia pide a su ex pareja que le regrese a su hija Belén, a quien sustrajo sin su autorización del jardín de niños.

La señora Teoxari Márquez Rojo, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, acusó a Isidonio “N” de llevarse sin autorización a su hija Belén, de 4 años de edad, del kínder Judith Gaxiola.

La señora dio a conocer que hace tres meses se separó de este hombre —quien es padre de su hija— por violencia familiar.

Radicaba en la ciudad de Tijuana pero a consecuencia de la violencia física y psicológica que sufría a diario decidió abandonarlo y regresar a Culiacán.

Cuando pensaba que iniciaría una nueva vida lejos de la violencia, de nueva cuenta empezó a sufrir acoso de su ex pareja, amenazándola de denunciarla de omisión de cuidados de su hija.

El día 16 de noviembre la señora Teoxari llevó a su hija al jardín de niños como de costumbre y esperaba que a la hora de salida el camión escolar la llevara de regreso a su hogar pero su pequeña Belén nunca llegó.

La madre de familia le marcó por teléfono hasta el cansancio a su ex pareja, pero nunca atendió las llamadas.

Fue hasta el 19 de noviembre que recibió un mensaje que debía presentarse en la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, pues contaba con una demanda en su contra.

La joven asegura que acudió al citatorio, pero su ex pareja nunca se presentó.

Personal del DIF le mencionó que no se podía hacer nada, pues su hija se encontraba con su padre, además de que ella anteriormente había perdido la mitad de la custodia de su primer hijo.

También acudió a la agencia del Ministerio Público, pero la respuesta fue similar.

Teoxari Márquez Rojo se encuentra desesperada, ruega al padre de su hija que pronto la regrese con bien y asume el compromiso de atender a su pequeña en todo lo necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here