El Fuerte, Sin.- Son tiempos atípicos los que se viven en la actualidad, se requiere de un gobierno cercano a la gente: estas han sido las indicaciones que la Presidenta Nubia Ramos ha girado a todos los trabajadores del Ayuntamiento y de las paramunicipales, una de ellas es el Sistema DIF El Fuerte, el cual es dirigido por la Sra. Josefina Carbajal Samaniego y quienes día tras día han redoblado esfuerzos para apoyas a las familias fortenses.
Las comunidades más alejadas de las cabeceras de sindicatura y de El Fuerte, han sido beneficiadas directamente con el programa de apoyo alimenticio que ha ejecutado el municipio con el apoyo del Gobierno del Estado; estas familias reciben por parte de los trabajadores municipales despensas y alimentos específicos que les ayudan a sobrellevar la pandemia que azota al país y al municipio.
“Entregamos despensas, papa y desayunos escolares en Los Charcos, San Felipe, San Pedro y El Jípago en El Fuerte. En estos momentos de contingencia sanitaria apoyamos la economía Familiar. Seguimos trabajando todos los días sumando acciones y voluntades en contra del COVID-19. Cuídense mucho y por favor quédate en casa”, expresó la Alcaldesa Ramos Carbajal.
El llamado a la ciudadanía sigue siendo el del aislamiento social; el evitar, en la medida de lo posible, el salir de casa y extremar precauciones personales y con la familia; las recomendaciones del sector salud seguirán vigentes hasta el último día de mayo según el propio Comité de Salud Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here