Los Mochis, Sin.- Una de las prioridades del Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno es la de incluir personas con discapacidad en el Ayuntamiento, de tener un Gobierno incluyente, que puedan cumplir con esa labor de servicio a la población. Tal es el caso de Jesús Miguel Rodrigo Calvo, quien fue nombrado psicólogo de la Coordinación de Rehabilitación Física e Inclusión Social de DIF Ahome.

Gladys Fabiola Santana Cota, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, hizo entrega de la constancia a Jesús Miguel Rodrigo en las instalaciones de la institución.

La Directora de DIF Ahome se dijo muy contenta de poder trabajar con personas que puedan aportar y apoyar a la población ahomense sin importar su condición física, por lo que subrayó que se tiene un municipio con un Gobierno incluyente, donde la igualdad de oportunidades y la no discriminación, tanto en hombres y mujeres, está presente.

Por su parte, Jesús Miguel Rodrigo se dijo feliz y agradecido por la oportunidad que DIF Ahome le da, y que su compromiso es servir a la gente de todas las edades, tanto infantes, jóvenes, adultos y adultos mayores en el ámbito de la psicología.

El especialista se encuentra dando orientación psicológica a las personas que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) «Los Laureles», de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, por lo que hace una invitación a las personas que lo necesiten para que acudan a esta unidad de servicio, la cual se encuentra ubicada en el bulevar Álamo, entre Diente de León y Granada, en la colonia Los Laureles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here