Guasave, Sin.- La presidenta municipal de Guasave Aurelia Leal López estableció que en la Junta Municipal de Agua Potable de Guasave se quiere tender una cortina de humo y acusó que detrás de Socorro Castro Gálvez, hay otras personas.

La alcaldesa afirmó que sí se estaba politizando el tema Jumapag y que no era por ellos, sino por quienes están detrás de “Socorro Gálvez”.

“Creo que están otras personas ahí que quieren desestabilizar al gobierno municipal y así está todo y no lo vamos a permitir. En Cuanto al sindicato tampoco vamos a permitir los privilegios que tiene, vamos a revisar un contrato en el cual ustedes se van a dar cuenta que nosotros no venimos a fortalecernos, ni a doblar las manitas, al contrario…”

La alcaldesa fue entrevistada en torno a la situación que prevalece en el organismo y dijo que ellos no están dispuestos a pagar por los que se fueron.

En relación a las propuestas de funcionarios que Leal López hizo para la Jumapag dijo que seguían firmes.

También anunció que van a despedir a todos los de la pasada administración que están dentro de Jumapag, pues le extrañaba que se haya iniciado con el sindicato y no con los de confianza que ya deberían estar fuera.

Citó como caso concreto la gerente administrativa y comercial, como Ramona Ochoa y Dioselyn.

Pidió a la ciudadanía estar tranquila pues se le dará respuesta ya que afirmó que son un gobierno diferente en el que se transparentará y castigará a todos los que causaron daño al municipio de Guasave
Para mañana se tiene programado reunión de consejo de Jumapag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here