En Navidad, asesinan a mujer con arma blanca

0
343

Los Mochis, Sin.- Con arma blanca fue asesinada una joven mujer en el fraccionamiento Cuahtémoc de Los Mochis, minutos antes de concluir los festejos de Navidad.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche de este 25 de diciembre, sobre la calle Palma y Ricardo Flores Magón de dicho asentamiento humano.

La información obtenida en el lugar de los hechos es que la víctima se encontraba en el interior de su casa, cuando alguien quien al parecer era su ex-pareja tocó el timbre, siendo ella quien abrió el portón de la cochera y estar platicando con él por espacio de algunos minutos y al no escuchar voces su familia salió a ver qué pasaba encontrándose con la desagradable escena.

El cuerpo de la joven se encontraba tirado sobre la entrada de la cochera con algunas lesiones con arma blanca en el cuello, mismas que provocaron que se desangrara.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 como se alertaba a las autoridades y cuerpos de auxilio sobre este homicidio, pues al llegar paramédicos de cruz roja confirmaron que ya no tenía signos vitales.

De momento no se pudo tener acceso al nombre de la fallecida, de quién solo se dijo de manera extraoficial que le decían Ale de unos 27 años de edad aproximadamente.

Fueron elementos de la Policía municipal quienes acordonaron el área como primer respondiente, en tanto que personal de la vice fiscalía tanto de la dirección de periciales como el grupo Hércules de homicidios realizaron las diligencias de ley para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here