Los Mochis, Ahome, Sin.- Luego de una audiencia que solicitaron los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), sostuvieron un encuentro con el Presidente Municipal de Ahome.

  • En la reunión se presentó a los nuevos integrantes del Consejo Directivo 2022-2024 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
  • René Odilón Cárdenas García, Presidente de la CMIC delegación Sinaloa Norte, felicitó al alcalde de Ahome por el trabajo que se ha realizado en el municipio en tan sólo cuatro meses.
  • La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción hizo saber su interés por formar parte de los programas en materia de construcción que realiza el municipio, además del apoyo que le brindan al Ayuntamiento.
  • Al finalizar el encuentro, los integrantes de la CMIC se dijeron muy satisfechos, ya que notaron a un Presidente Municipal muy perceptivo, con una política abierta, y confían en que se podrá trabajar en coordinación para el mejor desarrollo del municipio.
  • Dicha reunión es catalogada como importante, toda vez que los constructores están en muy buena disposición para trabajar con el Ayuntamiento y participar en las licitaciones de obras futuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí