Culiacán, Sin.- Alrededor de un millar de ciclistas participarán el próximo domingo 25 de noviembre en la Primera Gran Rodada de los Toros de Cobaes que, bajo el lema, “Porque en Cobaes todos somos una familia”, tiene por objetivo fomentar la convivencia familiar y la cultura del deporte entre la sociedad sinaloense.

Organizada en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán, el Instituto Sinaloense del Deporte, la Cruz Roja Mexicana, Powerade y otras empresas participantes, la distancia a recorrer será de 20 kilómetros e iniciará a las 07:30 horas de la mañana.

Mediante un circuito de cuatro vueltas de cinco kilómetros cada una, la rodada tendrá como punto de partida el estacionamiento del Parque Las Riberas de esta ciudad, ubicado en el boulevard “Diego Valadés”, y se desarrollará a lo largo del Malecón Nuevo, en el sentido de poniente a oriente y viceversa.

El evento es completamente gratuito y está abierto a la participación de alumnos, padres de familia, trabajadores de la institución y de Gobierno del Estado, así como a la sociedad en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here