Ciudad de México.-A unos días de cerrar su administración, el presidente Enrique Peña Nieto admitió que en seis años no se alcanza a cubrir la agenda ni las necesidades de una nación; pero dijo, se tiene la oportunidad de dejar huella para un mejor país.

Durante su última gira de trabajo por el estado de Sonora, acompañado por la gobernadora, Claudia Pavlovich; el mandatario pidió valorar las cifras que muestran los avances que México ha tenido en su administración, en distintos rubros.

“Más allá de percepciones, lo que verdaderamente cuenta valorar y evaluar una gestión, son los datos y es la información objetiva, es la información a la que la población tiene acceso a través de distintos medios, de conocer los avances auténticamente estadísticos, y en cifras que nuestra nación ha tenido”, indicó.

Al entregar el libramiento de Ciudad Obregón; Peña Nieto afirmó que en nuestro país “somos grandes y prometemos ser una nación mucho más próspera, más rica, de mayor bienestar y más incluyente y de oportunidades para su sociedad a partir del esfuerzo de cada generación y de cada gobierno”.

Al destacar los avances durante su gobierno, dijo que se realizó un inversión sin precedentes en materia de comunicaciones y Transportes.

“Es consecuencia de la tarea y misión que me tracé hace seis años prácticamente de lograr contribuir a la transformación nacional a mover a Mexico y eso es lo que hicimos a partir de este plan nacional de desarrollo tan ambicioso en materia de infraestructura y que en buena medida estamos cumpliendo a cabalidad”, indicó.

Con información de MVS Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here