Sinaloa de Leyva, Sin.- Iniciando con una extensa gira de trabajo por la sindicatura de Llano Grande la alcaldesa, María León encabezó Lunes Cívico en la escuela secundaria Lic. José G. Heredia de la comunidad de Llano Grande, donde se propuso a seguir trabajando por el desarrollo educativo de los niños y jóvenes del municipio, comentó que es muy necesaria la colaboración de las autoridades educativas y padres de familia para seguir mejorando la infraestructura en los planteles y la condición de vida de los habitantes del municipio.
“Un buen gobierno es el que da la cara, que ayuda, que se preocupa, somos gente que le apuesta a que a Sinaloa le vaya bien, que a nuestros hijos les vaya bien. Venimos a mejorarles las condiciones de vida, para que nuestros hijos no sufran lo que nosotros sufrimos, nuestros hijos tienen que vivir mejor” indicó María León
Se trasladó a la comunidad de La Peña donde hizo entrega de un aula en la escuela comunitaria de CONAFE con una inversión de 499 mil 751 pesos, ahí le agradeció la maestra, Tania Bojórquez Nieblas, dijo que gracias al apoyo del gobierno municipal los alumnos podrán recibir una educación de calidad.
En la comunidad de Cubiri de Portelas la alcaldesa María León se hizo acompañar de la Asociación Civil “Sinaloitas en Acción” para hacer entrega de 2 Minisplit a la escuela secundaria Gabriel Leyva Solano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here