Sinaloa de Leyva, Sin.- En una tarde llena de alegría, convivencia y unión familiar, los ciudadanos del municipio de Sinaloa se dieron cita en la plazuela Constitución de Sinaloa de Leyva para presenciar el tradicional encendido del árbol navideño y disfrutar de la verbena familiar.
La alcaldesa, María León, acompañada de su nieto y cientos de familias de todas partes del municipio, encendió el árbol navideño para dar comienzo a las fiestas decembrinas en Sinaloa.
La alcaldesa, María León, agradeció la colaboración de todas las direcciones del Ayuntamiento por hacer posible que el encendido del árbol y la verbena fueran todo un éxito. Durante su mensaje anheló para todas las familias Sinaloítas, salud, amor, bienestar y la paz.
Posteriormente, la presidente municipal María León, hizo un recorrido por los stands de los antojitos mexicanos que las diferentes áreas del Ayuntamiento prepararon para brindar a los asistentes. Además los niños y niñas tuvieron la oportunidad de romper piñatas y recibir dulces como parte de la posada tradicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here