Encuentran a una mujer asesinada; presumen sea la maestra de Cobaes

0
239

Culiacán, Sin.- Una mujer fue encontrada asesinada por la carretera que conduce del poblado Caimanero a la Guamuchilera.

El hallazgo del cadáver ocurrió a las 15:10 horas de este lunes en un lugar conocido como La Viznaga, cerca del poblado de Recoveco, Mocorito.

El cuerpo está sobre una parcela y en avanzado estado de descomposición.

Tiene una cuerda colocada al cuello.

Hasta el momento la mujer se encuentra sin identificar.

La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa reportó la desaparición de la maestra Aida Rodríguez Campaña, de quien se desconoce su paradero desde el pasado jueves 1 de noviembre.

La docente está adscrita al plantel 28 del Cobaes en El Tamarindo, sindicatura de Culiacán.

A través de un comunicado, el Sistema Cobaes expresó su consternación y solicitó a las autoridades la pronta localización de la maestra.

Asimismo, hizo patente su amplia disposición a colaborar con las autoridades competentes en todos los esfuerzos que sean necesarios para su localización y el resguardo de la integridad personal de la maestra.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado aclaró que los familiares no habían interpuesto denuncia alguna sobre este caso, hasta que la instancia se enteró por las redes sociales.

De acuerdo a familiares, la maestra salió de su domicilio la mañana del jueves con rumbo a la escuela, pero no llegó al plantel y desde entonces no saben nada de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here