Los Mochis, Sin.- Impresionante hallazgo de restos óseos de por lo menos tres personas en un domicilio particular de la colonia libertad, por parte de un colectivo de búsqueda de Los Mochis.

Fue en el transcurso de la mañana cuando los integrantes del grupo rastreadores fe y esperanza, acudieron a un inmueble ya en condiciones de solar baldío, ubicado por las calles Guanajuato entre Veracruz y Tlaxcala, e iniciaron los trabajos de rastreo.

Don Mario Higuera, líder del colectivo, explicó que por las condiciones del área se tuvieron que auxiliar de una retroexcavadora para poder remover la tierra que ya estaba muy compactada.

El sitio fue acordonado por elementos municipales como primer respondiente, en tanto que el grupo Hercules de la Vicefiscalia de justicia se encargó de integrar la carpeta de investigación.

De momento es imposible saber la identidad de las osamentas localizadas, pues será hasta que se tengan los resultados de ADN verificar si estos resultan compatibles con los que ya se tienen en el banco de datos de personas con familiares desaparecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here