El Fuerte, Sin.- El Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte Prof. Leonel Vea Gámez representó a la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal en el evento deportivo de 10 planteles de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) donde acompañó al Lic. Policarpo Infante Fierro, coordinador ejecutivo Zona 01 de Colegio de Bachilleres y a decenas de jóvenes deportistas, así como a maestros y autoridades educativas.
En palabras de los organizadores “este encuentro deportivo es una tradición entre los planteles EMSAD quienes cada año se reúnen en un determinado plantel en cada una de las 5 zonas educativas con la finalidad de convivir mediante actividades, deportivas y recreativas, fortaleciendo los lazos de amistad entre los jóvenes”.
Los juegos que se realizaron fueron en las disciplinas de futbol y voleibol en las ramas varonil y femenil, además de las carreras de relevos. Cabe mencionar que los jóvenes mostraron gran dinamismo y una gran destreza física y deportiva, con este tipo de eventos se promueve la cultura física y el deporte entre las juventudes sinaloenses, algo que sin duda es de gran beneficio para nuestra sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here