Chihuahua.-Un enfrentamiento entre agentes ministeriales y hombres armados, con una duración de más de 30 minutos, en la colonia Las Granjas, de la ciudad de Chihuahua, dejó un saldo de tres elementos heridos y siete personas detenidas.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde y, tras el enfrentamiento, se aseguró armamento, equipo táctico y vehículos.

La balacera comenzó cuando en las calles Sicomoro y Pimentel, los hombres armados atacaron a un par de agentes de la Fiscalía de Chihuahua, quienes resultaron con heridas menores.

Los uniformados repelieron la agresión y los atacantes huyeron por la calle Sicomoro, para luego ingresar a una vivienda de la colonia. Tras el reporte, que hicieron testigos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Policía Vial y de la Policía Municipal, sitiaron la casa.

Desde el interior los hombres armados intercambiaron tiros con los agentes de las diferentes corporaciones por más de media hora. Un policía municipal recibió impactos en el rostro, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

Luego del enfrentamiento, se logró el arresto de siete personas, dos mujeres y cinco hombres, quienes fueron presentados ante las autoridades.

Con información de Milenio y López Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here