Ciudad de México-Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que por complicaciones en la dispersión de los recursos, las becas a jóvenes de escasos recursos del nivel medio superior será bimestral y no mensual, como originalmente se había planteado.

“En el nivel medio superior, todos los que estudien preparatoria, más de 4 millones, su beca, vamos a entregar cada dos meses mil 600 pesos porque si no tendríamos que entregar cada mes 800 pesos y la dispersión de recursos es complicada”, dijo López Obrador en el video para desear un feliz Año Nuevo a todos los mexicanos.

El presidente de México señaló que en el caso de los universitarios de escasos recursos obtendrán un apoyo de 2 mil 400 pesos mensuales, recalcando que los recursos llegarán de forma directa a los beneficiarios.

“Además aprovecho para decir que todo va a llegar de manera directa al beneficiario, nada de intermediarios porque no llega el apoyo cuando se entrega a organizaciones, el ciudadano ya es mayor de edad, no somos ciudadanos imaginarios, somos conscientes y eso se mostró el 1 de julio con el voto de los ciudadanos”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here