Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió este jueves al Congreso del Estado para hacer entrega del documento que contiene el Segundo Informe de Gobierno.

El documento fue recibido por el diputado presidente de la mesa directiva, Marco Cesar Almaral, así como por la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava.

Acompañado por funcionarios del gabinete estatal, el jefe del Ejecutivo estatal se puso a disposición de los legisladores así como de sus colaboradores para acudir al Congreso de ser necesario para ampliar la información.

En su intervención, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, dijo que era necesario restituir el acto protocolario donde el Ejecutivo estatal acudía al Congreso a rendir su Informe de Gobierno.

Desde hace diez años que un gobernador no acudía al Poder Legislativo para hacer entrega de este documento que plasma la situación que guarda la administración pública estatal.

“Este gesto es una muestra de respeto y colaboración que dignifica a ambos poderes, además se retoma una tradicional republicana que había desaparecido por más de diez años cuando el Ejecutivo asistía y rendía cuantas al Congreso”, expresó Ordaz Coppel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here