Sinaloa de Leyva, Sin.- Con la finalidad de generar una mejor calidad de vida a las familias del municipio, la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, hizo entrega de 10 nuevas viviendas a las familias de las comunidades de Agua Blanca, Zapote, La Aceituna, Porohui y Las Lajas, pertenecientes a la sindicatura de Bacubirito con una inversión de más de 950 mil pesos.
Son 24 nuevos hogares que se han construido en la sindicatura de Bacubirito, sumándose a la histórica suma de 105 viviendas que se han edificado alrededor de todo el municipio, ascendiendo a la suma de 9 millones 975 mil pesos invertidos en sus construcciones.
La señora Mónica Herrera, enunció su agradecimiento por la construcción de su hogar. “Muchas gracias señora presidenta por la vivienda que nos regaló sin costarnos ni un peso” expresó la beneficiaria a la alcaldesa, María León.
Por su parte la alcaldesa, María León, expresó que seguirá realizando gestiones para hacer más obras para beneficio de los sinaloítas, añadió que son muchas más familias las que necesitan viviendas y que buscará hacer las gestiones necesarias con el Gobierno del Estado para que haya más beneficiarios con viviendas dignas en el municipio. Exhortó a los beneficiarios a habitar y cuidar bien de sus hogares.
Ahí mismo, en la comunidad de Las Lajas, realizó la entrega del piso de la techumbre de la Escuela Primaria Benito Juárez construida en conjunto con los padres de familia de la primaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here