Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente municipal, María Beatriz León Rubio, hizo entrega de la construcción del parque recreativo en la comunidad San Sebastián con una inversión de 1 millón 245 mil pesos, provenientes del Impuesto Predial Rustico (IPR).

La obra contempla la construcción de andadores de concreto estampado, construcción de cubierta metálica, suministro y colocación de botes de basura, equipo de gimnasio al aire libre, bancas, mesas de picnic, juegos infantiles, césped en rollo y colocación de lámparas LED, así lo indicó el director de Obras Públicas, Gabriel Lugo.

El Comisariado Ejidal, Efrén López, en nombre de la comunidad, agradeció a las autoridades municipales por la construcción del parque recreativo. Dijo sentirse muy contento ya que los niños de la comunidad tienen un lugar de recreo y convivencia familiar.

En su mensaje la alcaldesa, María León, dijo que como inició la administración, así la va a concluir, trabajando en beneficio de las familias del municipio de Sinaloa. Enfatizó que a pesar de que el municipio tiene más de 734 comunidades, siempre trató de atenderlas y llevarles obras de primera necesidad.

Dijo, que todas las comunidades de la sindicatura Lázaro Cárdenas tienen una obra. Ahí, enumeró las obras más destacadas que realizó en la sindicatura, como la construcción del edificio de seguridad, parques recreativos, calles de concreto hidráulico, en educación, salud y rehabilitación de caminos.

Asimismo, dijo que se retira muy contenta por haber cumplido y servido a la gente, en los temas más prioritarios como la educación y de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here