Sinaloa de Leyva, Sin.- En la comunidad de Maripa, la presidente municipal, María Beatriz León Rubio, hizo entrega de la rehabilitación de la plazuela y la construcción de un parque recreativo con gimnasio al aire libre; con este van 15 parques entregados en todo el municipio.
La obra consiste en la rehabilitación total del kiosco, equipo de gimnasio al aire libre, juegos infantiles, la rehabilitación de los baños, césped en rollo y luminarias con una inversión proveniente del Impuesto Predial Rustico de 700 mil pesos. Asimismo se comprometió a incluir en la obra bancas y mesas de picnic.
Por su parte, Liliana Peñuelas, a nombre de la comunidad dijo sentirse muy agradecida con la alcaldesa, María León, por la rehabilitación del parque, al mismo tiempo exhortó a los demás beneficiarios a hacer buen uso de la obra que es para beneficio de todas las familias de la localidad.

“Estamos muy agradecidos con estos juegos, creo que es de mucho beneficio, me imagino que todos están contentos, si quedó muy bonita espero que la cuiden, que estén al pendiente porque es un beneficio para todos, para los niños y para los grandes que vienen a jugar” expresó la beneficiada.
En su mensaje la alcaldesa, María León comentó que durante su administración se ha logrado llegar con obras a muchas comunidades, rescatando aquellas que se encontraban en total abandono. Asimismo dijo que le quedará a deber al municipio, por la falta de recursos y tiempo, los cuales no fueron suficientes para cubrir tantas necesidades.
“A veces quisiera tener una vara mágica y poder recomponer todo lo que necesita nuestro pueblo, nuestro municipio desafortunadamente hay que decirlo para que la gente esté enterada, no todo lo podemos hacer, a veces porque no existen los recursos, a veces porque no se dan las condiciones, a veces porque nos falta tiempo,” expresó la alcaldesa
Para finalizar comentó que las obras y el trabajo los realizó como una ciudadana más, que le adolece la situación de pobreza en muchas comunidades que aún no cuentan con obras sociales de primera necesidad y que espera que los nuevos gobiernos se preocupen por ejecutar este tipo de obras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here