Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente municipal María Beatriz León Rubio mediante el programa “Ayúdame a llegar” implementado por la presidenta del sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz hacen entrega de 66 bicicletas a niños de escasos recursos de diferentes comunidades del municipio, acompañada de la presidenta del DIF municipal la Lic. Aurelia León Rubio y el responsable del programa el Lic. Marcos Raúl Alvarado Franco.
La presidenta de DIF municipal Aurelia León, agradeció a la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz por implementar un excelente programa de entrega de bicicletas que beneficia a niños y jóvenes que recorren muchos kilómetros para llegar a la escuela.
El Lic. Marcos Raúl Alvarado Franco, responsable del programa “Ayúdame a llegar” comentó que el programa es implementado por medio de DIF Sinaloa en coordinación con Fundación Telmex, dijo no representa ningún costo para los beneficiarios.
El alumno Cesar Saiz Tapia de la Escuela Secundaria Técnica #45 de Ocoroni agradeció con gran emoción en nombre de todos los beneficiarios el apoyo otorgado por parte de las autoridades estatales y municipales. “Hoy es un día de mucha alegría, con este apoyo de bicicletas el cual nos ayudará a trasladarnos rápidamente desde nuestras escuelas a nuestro hogar, en especial a todos los jóvenes que vivimos alejados de las instituciones educativas” indicó Cesar Tapia
En su mensaje la presidente María Beatriz León Rubio, reconoció el esfuerzo de la presidenta del DIF Sinaloa la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz por implementar programas de gran ayuda para la niñez y juventud de Sinaloa, agradeció la entrega de bicicletas y dijo seguirá trabajando en equipo con el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para seguir trayendo más beneficios para las familias del municipio.
Durante la entrega de bicicletas estuvieron presentes parte del cuerpo de regidores, Norma Guadalupe Muñoz Ibarra, María de los Ángeles Lugo Cárdenas, Alma Rocio Verduzco Aguilar y Abel de Jesús Camacho López; el secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Paz Artemio Obeso Baldenebro; el Lic. Marcial Cárdenas, coordinador operativo de asistencia alimentaria de DIF; la Lic. Martha Obdulia Obeso Calderón, directora sistema DIF y la directora de tributación e ingresos municipal, María Margarita Bojórquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here