Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidente municipal, María Beatriz León Rubio, hace entrega de chamarras al personal de seguridad pública y tránsito municipal con la finalidad de brindar una mejor imagen al personal de las corporaciones y puedan desempeñar con excelencia su trabajo a pesar de los cambios climáticos.

En las oficinas de tránsito municipal la alcaldesa María León ratificó al Lic. Octavio Alvarado Bernal para que siga al frente de la corporación, lo exhortó a brindar una mejor atención a la ciudadanía del municipio.

En su mensaje la alcaldesa María León se comprometió que a partir del 1 de enero se habrán de revisar las nóminas de seguridad pública y tránsito municipal para aumentar los sueldos a los agentes, reconoció el esfuerzo que hacen por mantener la seguridad en el municipio, “a través de cada uno de ustedes puedo sentir paz y tranquilidad de saber que nuestra gente está muy bien cuidada, generando orden que es lo que más necesitamos todos los gobiernos”, indicó María León

Durante la entrega de chamarras a policías y tránsitos estuvieron presentes parte del cuerpo de regidores Norma Guadalupe Muñoz Ibarra, María de los Ángeles Lugo Cárdenas, Alma Rocio Verduzco Aguilar, Cristian Josué Rodríguez y el secretario del H. Ayuntamiento Paz Artemio Obeso Baldenebro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here