Sinaloa de Leyva, Sin.- La alcaldesa, María León inició muy de mañana un recorrido por las comunidades de la sindicatura central, entregando obras en materia de agua potable, vivienda y apoyos de despensas a las familias de la localidad por parte del sistema DIF municipal.
Llegando a la comunidad de Portugués de Norzagaray, Cabrera de Inzunza y Cabrera de Gámez la alcaldesa hizo entrega de obras de agua potable consistentes en la rehabilitación electromecánica de los sistemas de agua potable.
Ahí el gerente de la JUMAPAS, Natanahel Gutiérrez Fonseca, comentó que con la rehabilitación de los sistema de agua se beneficiarán 177 usuarios de las comunidades, con una inversión de 137 mil 655 pesos. Hizo el llamado a los consumidores a cuidar el vital líquido.
La señora, Noelia Moreno Soto agradeció a la alcaldesa María León por todas las obras plasmadas en la comunidad, dijo sentirse apoyada por el gobierno municipal.
“A nombre de todos los habitantes le damos las gracias por las obras que nos ha hecho llegar, la felicito y sé que de la mano del gobernador seguirán trayendo obras a la entidad” Indicó Noelia Moreno
En la comunidad de Ranchito de Llanes la alcaldesa hizo entrega de 11 cuartos del programa “Cuarto Rosa” del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) con una inversión de 706 mil 480 pesos, y dio banderazo de inicio de la rehabilitación electromecánica del sistema de agua potable mismo que vendrá a beneficiar a 263 habitantes con una inversión de 248 mil 478 pesos.
En su mensaje la presidente municipal, María León, dijo que falta mucho por hacer por las comunidades del municipio, comentó que la educación y salud son los temas más esenciales de un gobierno, ahí se comprometió a seguir trabajando con programas de vivienda, pisos y techos para el ejercicio 2019.
“Yo estoy bien agradecida de ustedes, mi tarea es muy extensa, todos los días tengo tarea que ustedes como sociedad me han encomendado, vamos a seguir trabajando, ayúdenme a gobernar yo sola no puedo, vamos a traer programas de vivienda, de pisos y de techos para entrando el año. ” Indicó María León
Durante la gira de trabajo la acompañaron el regidor, Adrián Llanes Moreno; y el director de obras públicas, Gabriel Lugo Valenzuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here