El Fuerte, Sin.- Luego de inaugurar el aula para biblioteca en el jardín de niños “Cristóbal Colon”, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, aprovecho la celebración del Día del Amor y la Amistad para dar un abrazo cariñoso a cada una de las niñas y los niños y al mismo tiempo los exhortó que “Que cuando aprendan a leer, lean mucho, cultiven el hábito de la lectura, porque solamente las niñas y los niños que leen pueden conocer el universo de posibilidades que tenemos, porque van a ser más inteligentes como dice Angie”. .
La Presidente Municipal dijo que la inversión en el aula fue de 392 mil 901 pesos, al mismo tiempo dio respuesta a la petición que le hiciera la directora del plantel Ivonne López Romero, pues hizo el compromiso de construir la cerca perimetral, entregarles un aparato MiniSplit para el aula de biblioteca así como un paquete de juegos mecánicos consistente en resbaladera, pasamanos, trancapalanca para diversión de los 106 niñas y niños.
También anunció que este año se pavimentarán las calles “Profra. Alicia Verduzco” y “Profr. Daniel Cruz” que son vialidades que corren paralelas a la institución escolar para que las niñas y niños puedan transitar con más seguridad en tiempo de lluvias.
Durante la ceremonia de inauguración, la directora del plantel Ivonne López Romero, agradeció a la alcaldesa el haber cumplido su compromiso de dotar al jardín de niños -localizado en la colonia Infonavit- de una nueva aula para biblioteca en beneficio de 106 alumnos.
Por su parte el Ing. Susje Prez Berrelleza, Subdirector de Desarrollo Urbano y Obras Publicas detalló que la construcción de la aula fue a base de ladrillo, se puso una losa de concreto de 68.64 metros cuadrados, con ventanales de aluminio,. Protección de cuadrado de medio metro y la puerta es tipo multipanel.
Finalmente Angie Pacheco Gastelum, alumna del tercer año “B” se robó el corazón de padres de familia y maestros al decirle a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal “Aprovechando que tengo el micrófono, quiero decirle a la señorita Presidente, muchas gracias de que nos haiga concluido la biblioteca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here