El Fuerte, Sin.- Ser integrante de la banda de guerra de Cobaes 07 durante los tres años que cursó sus estudios de bachillerato,  le dieron a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal el aprendizaje de valores como la disciplina, la constancia y la perseverancia.

Durante el sencillo acto de entrega de bandas de guerra a los planteles “Profr. Miguel Castillo Cruz” de El Fuerte y al Cobaes 08 “Profr. Jose Rentería” de San Blas, la presidente Municipal exortó a los estudiantes que forman parte de la banda de guerra de ambas instituciones educativas, a dar el extra en todo lo que hagan porque dijo que solamente la disciplina, la constancia y la perseverancia los va a llevar a realizar todo lo que quieran.

“Yo recuerdo que nuestro instructor Lencho, que en paz descanse, nos ponía a ensayar todos los dias durante tres o cuatro horas, marchabamos todo el desfile marcando el paso, y el que no marchara derechito le daba un baquetazo en la pierna, así nos tenían, pero ganabamos primeros lugares en todos los concursos, eso nos enseño la disciplina, nos enseñó a ser constantes y a ser perseverantes en todas las cosas que hagamos”.

En nombre de ambas instituciones, Irlanda Hernandez Felix, Directora del Cobaes 07 “Profr. Miguel Castillo Cruz” de El Fuerte, afirmó que la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal aparte de cumplir su palabra, es agradecida con la institución que le dio la formación académica de bachillerato.

Usted ha puesto en alto el orgullo de Cobaes que es tener egresados de calidad, usted es egresada de calidad, reafirmó la directora del plantel de El Fuerte, principalmente porque su cardex curricular como alumna que fue de nuestra institución, es de excelencia y mas como capitana de nuestra banda de guerra, gracias Presidenta por darnos este regalo de Buen Fin¡ Manifestó la directora Irlanda Hernandez Felix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here