El Fuerte, Sin.- Una inversión superior a los 2 millones 512 mil pesos fue lo que entregó en equipamiento a comedores escolares y cocinas comunitarias la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal beneficiando 6 escuelas primarias de tiempo completo, un jardín de niños y 3 comedores comunitarios que instalo el Ayuntamiento en San Blas, Constancia y Charay.

Cada paquete entregado tiene un costo de 234 mil 125 pesos, entre otros enseres se entregaron refrigeradores, freezer, tanque estacionario de gas LP con regulador, estufas industriales, mesas para ocho personas, sillas, licuadoras, vasos, platos, rallador de queso, colador, cubetas, bandejas,
cacerolas, sartenes, cucharas, cuchillos, tabla para picar, charolas etc. Durante el evento que se llevó a cabo en la escuela primaria “Alfredo G. Basurto”, la Directora de Planeación y Desarrollo Social Evangelina Quintero Ramírez informó que el paquete para la escuela “Gabriela Mistral” de Tetaroba
venia incompleto pues no tenía incluido el refrigerador, por eso el costo del mismo era de 180 mil pesos pero la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal hizo el compromiso de aportar ese refrigerador para que los niños y niñas de Tetaroba reciban el mismo apoyo del resto de las escuelas beneficiadas..

Ese refrigerador lo pongo yo así que va a estar completito también, aquí o todos coludos o todos rabones, para la Presidenta Nubia Ramos todos somos iguales, manifestó la Primer Edil.

Presidenta, felicidades, soy una de sus admiradoras por todo lo que ha hecho, le deseo de todo corazón que Dios le siga dando esa oportunidad de seguir ayudando a su pueblo como usted lo dice, como escuela de tiempo completo tenemos ya diez años y créame que nunca habíamos recibido un apoyo como el que usted nos entrega ahora. Expresó emocionada Juana Ruelas German, directora de la escuela “Profr. Alfredo G. Basurto”.

Finalmente la señora Ana Cecilia Flores Acosta, en nombre de los padres de familia de las 7 escuelas primarias de tiempo completo que fueron beneficiadas le manifestó a Ramos Carbajal; quisiera abrazarla porque la verdad, si nos hacía muchísima falta este equipó, gracias a todos estos elementos que usted
nos ha dado para nosotros darles un mejor servicio a los niños y que al momento de tomar los alimentos sea algo digno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here