El Fuerte, Sin.- Cumpliendo con el compromiso adquirido con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal en representación del Ayuntamiento de El Fuerte, entregó más de 80 uniformes completos a los Guardias de Seguridad que se encargan de la vigilancia en el primer cuadro del pueblo mágico.
En un acto realizado en una oficina de despacho de la Presidenta, y con la presencia de los Directores policías, se procedió con la entrega de los uniformes, así como de insumos para la dependencia, donde el Comandante José Francisco Villegas López agradeció a Ramos Carbajal por el apoyo brindado para la adecuada operatividad de los elementos a su cargo.
“Estamos entregando uniformes a Guardias de Seguridad (playera, pantalón, botas y accesorios), con una inversión de 435 mil pesos. Seguimos trabajando y gestionando todos los días para servir a la gente”, externó Nubia Ramos Carbajal.


“Una de las prioridades de nuestra Presidenta Municipal es el tema de seguridad, donde le ha invertido mucho en equipos… ayer se entregaron los apoyos (uniformes y esposas), fue algo que se les da a los Guardias para que estén presentables en sus funciones en el primer cuadro de la ciudad”, indicó Leonel Vea.
Por su parte, los elementos de seguridad y vigilancia externaron su agradecimiento al Ayuntamiento y a la Alcaldesa Nubia Ramos por los insumos brindados, “siempre nos han apoyado y con esto de los uniformes es un gran beneficio porque pues ya tenemos una presentación institucional ante la población y los turistas que visitan El Fuerte”, indicó el agente de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here