El Fuerte, Sin.- Con una inversión de 558 mil 500 pesos, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal hizo entrega de 250 vales de despensa a los agentes de Policía y Tránsito Municipal que corresponden a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre y al mismo tiempo entrego los vales de despensa a 275 trabajadores activos, jubilados y pensionados correspondientes al último cuatrimestre del año.

Ante el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal José Francisco Villegas López y la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Maribel Barrera Ruelas, la alcaldesa resaltó que la inversión en los 250 vales de despensa para agentes preventivos fue de 309 mil pesos mientras que en los vales del último cuatrimestre de los trabajadores sindicalizados se invirtieron 249 mil 500 pesos.

Todos ustedes fueron los primeros en tener cubierto su aguinaldo, pero el día de hoy vamos a hacer la entrega de cinco meses de vales de despensa, son de los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre para doscientos cincuenta elementos de seguridad pública y también los 275 vales correspondientes al último cuatrimestre para trabajadores del sindicato entre jubilados, pensionados y sindicalizados dando un total de quinientos cincuenta y ocho mil quinientos pesos. Señaló Ramos Carbajal.

Por su parte el Director de Seguridad Pública sostuvo que la Presidente Municipal ha estado apoyando con equipamiento, uniformes, vehículos, equipo de radiocomunicación a la corporación mientras que la líder sindical Maribel Barrera agradeció a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal por el cumplimiento de la palabra empeñada.

En la entrega de vales de despensa estuvieron el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez, el Síndico Procurador Luis Alberto Lugo Gaxiola, el Presidente de la Comisión de Seguridad Publica y Transito del Cabildo Carlos Javier Flores López así como los regidores Adrián Jiménez y Carlos Sarmiento Carabeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here