Choix, Sin.- El presidente municipal Omar Rubén Gill Santini, presentó y entregó por escrito al H. Cuerpo de Regidores el Segundo Informe de Gobierno de su gestión 2018-2021, correspondiente al segundo periodo de la administración municipal.

En su mensaje, señaló que el documento plasma todas y cada una de las gestiones, los logros, obras y acciones que durante un año marcaron el progreso del municipio de Choix, a pesar del desafío que representa la emergencia sanitaria y que con la suma de esfuerzos se ha logrado construir un gobierno honesto, con un desarrollo sustentable y sentido humanista.

El edil subrayó que su gobierno se ha enfocado en atender las demandas más sentidas de la población en áreas como la educación, servicios públicos, seguridad y salud, abatiendo rezagos históricos para la población choicence.

Asi mimo Omar Gill Santini, reconoció en los choicences el compromiso, esfuerzo y entereza para enfrentar la pandemia por COVID-19, en la que el gobierno municipal ha priorizado la vida humana, implementado agresivas campañas de prevención y mitigación de contagios, manteniendo a Choix como uno de los municipios con menos casos de Coronavirus en el estado.

El Presidente Municipal indicó que los avances son notorios en el municipio y para ello ha contado con el apoyo del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here