Sinaloa de Leyva, Sin.- Recorriendo la sindicatura de San José de las Delicias y Bacubirito la alcaldesa María Beatriz León Rubio hizo entrega de comedores comunitarios, cerca perimetral, ampliaciones de agua potable y dando banderazos de inicio de obras.
En la comunidad de Haciendita de Ceballos la alcaldesa hizo entrega del techado al aire libre en la Escuela Telesecundaria Comunitaria con una inversión de 358 mil 945 pesos, misma que vendrá a beneficiar a la Escuela Primaria, comprometiéndose a construir el piso de la techumbre.
Posteriormente entregó la obra de ampliación del sistema de agua potable en la comunidad con una inversión de 180 mil 408 pesos.
Natanael Gutiérrez, Gerente general de JUMAPAS, comentó que con la ampliación del sistema de agua potable en la comunidad de Haciendita de Ceballos se beneficiarán 130 habitantes, hizo un llamado a la comunidad a que hagan buen uso del vital líquido.
En la comunidad El Pueblito la presidente municipal hizo entrega de una techumbre en la Escuela Primaria Gabriel Leyva Solano con una inversión de 358 mil 945 pesos en beneficio de los alumnos de la institución, ahí se comprometió a construir el piso de la techumbre.
José Ariel Lugo Salazar alumno beneficiario dio las gracias a la alcaldesa María León por la obra de la techumbre, comentó que servirá para realizar las actividades físicas con mayor comodidad y precisó que tenían muchos años que no contaban con los visita de un presidente municipal.
Continuando con el recorrido se trasladó a la comunidad de La Higuerita haciendo entrega de una techumbre en la Escuela Primaria de tiempo completo Mártires de Chicago, durante el acto la alcaldesa se comprometió con la construcción del piso de la techumbre y la construcción de la techumbre en la Escuela Telesecundaria.
En la comunidad El Saucito hizo entrega de la cerca perimetral en el jardín de niños comunitario con una inversión de 140 mil 114 pesos. Terminando con el recorrido se trasladó a la comunidad de San José de las Delicias donde dio banderazo de inicio a la construcción del piso de la techumbre.
En su mensaje la alcaldesa, María León agradeció al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, por todo el apoyo brindado a la educación en el municipio, comentó que dentro de su gobierno será una aliada de la educación, procurando mejorar la infraestructura en los planteles educativos para que los alumnos reciban educación de calidad.
Durante el recorrido la acompañaron parte del cuerpo de regidores; Alma Rosio Verduzco Aguilar y María de los Ángeles Lugo Cárdenas; el Ing. Gabriel Lugo Valenzuela, director de obras públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here