Los Mochis, Sin.- Alrededor de 3.5 toneladas en víveres y material de limpieza se habrán de repartir entre las familias de pescadores del municipio de Ahome y el norte de la entidad.
El Secretario de Pesca, Sergio Torres, compartió en sus redes sociales «Andamos en Los Mochis, entregando apoyos a las cooperativas de los campos pesqueros para prevenir contagios y contribuir en la alimentación familiar.
Entregamos artículos de limpieza y alimentos que gente de buen corazón y solidaria nos donó.
«Ayudando a la gente, nos ayudamos todos», señaló.
El secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sinaloa, Sergio Torres Felix, personalmente entregó lo recaudado en el centro de acopio al dirigente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Bahia del Norte de Sinaloa y Sur de Sonora, Leonel Sanchez Cota, quien se encargará de distribuirla a las familias de los campos pesqueros.
Sergio Torres agradeció el apoyo de la ciudadanía para ayudar a las familias de pescadores en los tres centros de acopio instalados en la entidad y donde se recopilaron 5 toneladas de alimento no perecedero y material de limpieza
El funcionario estatal inició este lunes la entrega de apoyo a los pescadores del centro de la entidad y este martes lo hizo en el centro y sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here